Manifiesto

MISIÓN

Creo firmemente en que la alimentación es el punto de partida de todo:

Tu ser en cuerpo y alma, cómo piensas, cómo te relacionas y cómo reaccionas ante la vida está estrechamente relacionado al combustible que le das a tu cuerpo.

Mi misión en Alimentalmente y como profesional es:

1. Ayudarte a lograr hábitos alimenticios saludables a traves de la Nutrición Integral y Holísitca que entiende al ser humano como un todo. 

2. Personalizar tu alimentación

No existe una dieta o tipo de alimentación que valga para todos. 

Por ello mi misión es explorar cuáles son los mejores trucos y alimentos que van mejor para tí, según tu estilo de vida y todos los aspectos relacionados con ella. Todo ello a través de la Nutrición Integral y Holística.

Mi misión es que logres un estilo de vida sana permanente en el tiempo.

Sin Dietas,  ¿Por qué? Porque yo lo hice y tú también puedes.

Mis Valores

Formación y mejora

Me formaré constantemente en todas las temáticas de las que hablo en el Blog, Nutrición integral, crear hábitos alimenticios saludables, recetas, ampliaré conocimientos y viviré experiencias que podré compartir aquí.

Innovación

Crearé productos que aporten valor a mis lectores. Serán creados con esfuerzo, constancia y calidad.

Participación

Participaré en las redes sociales, pediré feedback en mis posts, responderé a comentarios y dudas y estaré activa para ayudar

Honestidad

No intento venderte humo, no te cuento cosas que no haya experimentado yo misma en mi propia piel y no te daré trucos de cosas que no funcionan.

Trabajo y compromiso

Me comprometo en este proyecto en el que creo firmemente. Me comprometo a trabajar a diario para mejorar mis conocimientos y dar respuesta a los problemas de mis lectores/as