fbpx

Hello, Soy Bea

Loca, Bruja, Mística, Sanadora, Sacerdotisa, rompedora del mandato familiar, dramática re-convertida que ha vuelto a encarnar en ésta época como Coach de Salud Femenina (y encantada de que me llamen como quieran)

Hace tiempo me aburrió el exceso de ruido mental, el encorsetamiento en normas sociales, que me digan qué tengo que hacer o cómo tengo que ser. Creo en la poderosa presencia de ENERGÍA y vibración como motor de vida y expansión del alma.

Ni de broma hubiera pensado que me dedicaría a esto. Me diplomé en Trabajo Social sabiendo que mi tendencia era la de ayudar a personas. 

Mi camino de vida me trajo aquí, desde que terminé la carrera con 21 años me sentía insatisfecha con “la vida al uso” que me habían vendido, lograr un título no me hacía sentir valiosa en nada. 

Tras tanto años de autoconocimiento, crisis transformadoras, de vivir en otro país, en otra ciudad por años y retarme constantemente a mí misma para cambiar lo que me incomodaba, descubrí las potentes capacidades que poseo de transmutación e intuición.

Desde los 25 años sacudiéndome a mí misma de condicionamientos sociales, autogestionando mi salud, hasta los 30 que decidí formarme para asentar todo lo que había trabajado por mí misma. 

Ya son 7 años al servicio, expandiendo el mensaje de la autocuración, la sanación y cuidado de una misma de dentro hacia afuera. 

Soy mi propio caso de éxito. Mis herramientas son: la nutrición, la psicología, la intuición, la espiritualidad y la escucha al cuerpo (biodescodificación)

Me entrego en cuerpo y alma en la ayuda a mujeres que tienen ese cosquilleo espiritual y esas ansias por dedicarse a sí mismas tiempo de calidad, de autocuidado y nutrición desde el profundo autoconocimiento.

Mujeres que están cansadas de ser complacientes, salvadoras, correcaminos y todo eso que como mujeres hemos creído que tenemos que ser para ser aceptadas. 

Porque, ¿adivina qué? 

Así acabamos enfermas, quemadas, infértiles, con poca autoestima, desconectadas de la Tierra y con rigidez en el cuerpo

Tu cuerpo es tu templo para gozar de la vida y como tal debe ser tratado y honrado

MI MÉTODO ES HOLÍSTICO E INTEGRATIVO

Tal y como sucedió en mi propio camino, es necesario integrar y trabajar todas las áreas que te forman como persona, además de tener en cuenta tu entorno.

Si no resuenas con abrirte emocionalmente, decirte la verdad y ser honesta contigo misma, prestar atención a qué elementos de tu vida están influyendo en que hoy no te encuentres saludable, con vitalidad, con ganas de hacer cambios, de amar más honestamente, de seguir tus anhelos del corazón aunque implique cargarte viejas versiones de tí misma y cosas y situaciones que ya no te sirven … Entonces no eres mi tipo de clienta. 

Soy una mujer entregada y como tal, busco mujeres dispuestas a lo mismo. 

Que tu deseo de transformación y cambio sea mayor que el miedo de quedarte donde estás

Tuve pérdida de menstruación durante 6 meses, he tenido Miomas y propensa a infecciones. Mi sistema Reproductivo es sensible, por eso me formé en Salud Hormonal.
Empecé con 16 años haciendo cambios en mi alimentación, hasta que con 30 me formé como Coach de Nutrición y Salud Integrativa. Aprendí diferentes tipos de alimentación desde Ayurveda, macrobiótica hasta Crudivegana.
Como siempre he sido apasionada de la psicología, la metafísica y la nutrición y de las terapias alternativas mente-cuerpo también me formé como Terapeuta Holística para abarcar con mejores métodos y herramientas el acompañamiento a mis clientas
¿Quieres ir por la vida siendo auténtica, libre , dejando de ser Hiper Productiva Tóxica y estando sana como una manzana?
COACH CERTIFICADA EN SALUD Y NUTRICIÓN HOLÍSTICA POR IIN NUEVA YORK

Copyrigth © 2024 – Todos los derechos reservados

 This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally. This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of Facebook Inc.

Contenidos exclusivos by Bea Hernández 

Política de Privacidad | Cookies | Legal