fbpx

 

MASTERCLASS GRATUITA

“Ya viste que vivir comparándote con otras mujeres y tratar de bajar de peso siguiendo la dieta de Beyoncé no te funcionó”

 

Y es que hasta que las mujeres no recuperemos nuestro poder femenino y conectemos de nuevo con nuestras emociones, intuición y creatividad no llegaremos del todo a  Sanar toda esa basurita que nos limita respecto a nuestro cuerpo, relaciones, a cómo nos sentimos con la vida, ¿Quieres bajar de peso? Sana tu Energía Femenina, ¿quieres arreglar desajustes hormonales? sana tu energía femenina. ¿Quieres atenderte emocionalmente y saber priorizarte? Te contesto lo mismo

 

¿No sabes de qué hablo?

Accede a la clase de 20 minutos que te voy a volar los sesos.

 

 

Vivimos en una época donde las mujeres enfrentamos desafíos únicos:

Desde la desconexión con nuestras emociones y con nuestro cuerpo hasta la lucha constante por cumplir con las expectativas externas.

Sé que muchas  han intentado cambiar su salud a través de dietas y ejercicios, pero aún sienten que algo crucial está fuera de equilibrio,

 

que hay un llamado interno a cambiar más cosas.

 

Sé por experiencia propia y por los 6 años acompañando a mujeres que hasta que no escuches esa voz interna tu cuerpo seguirá manifestando malestares, síntomas, incomodidad, desequilibrios

 

Tu cuerpo no responde hasta que eres canal y vasija perfecta de salud, hasta que te conectas y alineas con tu esencia y sus deseos. 

 

Yo te voy a enseñar cómo dar con ese eslabón perdido en tu bienestar

 

 

Porque yo lo vivo.

 

Cuando no atiendo mi llamada del corazón y me siento desempoderada, me empiezan problemas digestivos (chakra del Plexo Solar, justo el que trabaja la confianza en una misma, el poder personal, la acción, entre otras). 

Cuando tengo algún bloqueo sexual y no atiendo mis necesidades, mi cuerpo manifiesta Candidiasis para protegerse. 

Cuando he vivido algún conflicto de separación, mi piel manifiesta dermatitis o rosácea (la piel, el primer órgano que entra en contacto con el mundo, cuando siente que necesita protección o anhela contacto físico, contención y no se da, el cuerpo manifiesta una barrera para no ser tocado o expuesto) 

 

Si te fijas, el cuerpo habla continuamente y se “protege” de cosas, cosas que debemos atender. 

 

 

Quiero que llegues a un nivel de autoconocimiento y autoliderazgo en tu Salud y tu cuerpo como yo lo tengo. 

 

¡Para que nada pueda contigo!

 

Sé tu propia Mujer Medicina

 

La podrás ver al momento cuando hagas click en enviar

Bea Hernandez
Coach de Salud Integrativa y nutrición, Terapeuta Holística y Facilitadora de Círculos femeninos

Mi ficha técnica-espiritual: Una escorpiana (si, con stellium de planetas en Escorpio, además) que para quien lo entienda ya sabrá que soy una brujita intuitiva, emocional pero adaptable como el agua. Ascendente Libra, busco la armonía y equilibrio constante, no es sorpresa que me dedique a esto.

 

En diseño Humano, Generadora y predominante en Chakra Sacro, debo ser paciente, en la intuición, la observación y en la espera residen mis capacidades. El chakra sacro, asociado con la creatividad, las emociones y la energía femenina yin, la receptividad y la sexualidad son mis motores para escuchar lo que necesito poner ahí fuera, en la experiencia humana.

 

La ficha técnica, formativa: 

Llevo 6 años dedidacada a acompañar a Mujeres en procesos de transformación y cambio, con su estilo de vida, trabajando la mente, gestionando emociones e implantando hábitos de salud acorde a ellas, respetando su naturaleza, situación actual, ciclicidad y gustos para dejar de luchar contra su cuerpo y abrirse a una salud potente que viene desde dentro.

 

Muy importante, si hay desconexión con la Energía Femenina, nunca terminarás de fluir.

 

Estoy aqui porque viví diversas crisis en diversos momentos de mi vida. Saliendo de cada lección refozarda por mil conocimientos y experiencias nuevas que vengo a compartir con el mundo.

 

Es el legado que quiero dejar a las mujeres.

 

COACH CERTIFICADA EN SALUD Y NUTRICIÓN HOLÍSTICA POR INN NUEVA YORK
Únete a mi canal de Telegram ye te enviaré todos los recordatorios y sorpresas especiales
Encuentra más contenido en mis redes

Copyrigth © 2020 – Todos los derechos reservados –

Contenidos exclusivos by Bea Hernández 

Política de Privacidad | Cookies | Legal