fbpx

 

ACCEDE YA A LA CLASE GRATUITA

 

“Los 4 Pilares Clave que necesitas aplicar para romper bloqueos con el cuerpo, la alimentación y mejorar tu Salud”

 

Imagina un nuevo comienzo para tu relación con tu cuerpo, donde los años no dicten un sendero de frustración, baja autoestima y enfermedades.

 

La belleza interna y externa, la autoestima y la salud están conectadas

 

Te invito a dedicar 30 minutos de tu tiempo a una clase que cambiará radicalmente tu perspectiva.

 

Aprenderás los 4 Pilares clave que necesitas para hacer un reset total, liberando a tu cuerpo de las cadenas del tiempo y permitiendo que responda con la vitalidad que tanto anhelas.

 

Aprende qué necesitas para iniciar un camino en el que te sientas verdaderamente conectada contigo misma.

Te aseguro que esta clase te brindará una claridad que nunca antes habías experimentado. 

La podrás ver al momento cuando hagas click en enviar

“Antes se creía en curas milagrosas, pero ahora sabemos que cuidar nuestro cuerpo con atención y amor es crucial para alcanzar la salud, peso, vitalidad y paz que deseamos”

Aprendamos a escuchar y cuidar nuestro cuerpo como un tesoro precioso. PORQUE NO HAY PASTILLA MÁGICA QUE TE DEVUELVA LA SALUD, la Salud se trabaja de forma integrativa y si quieres saber cómo, no te pierdas la clase.

Bea Hernandez
Coach de Salud Integrativa y nutrición, Terapeuta Holística y Facilitadora de Círculos femeninos
 
 
 

Llevo 6 años dedidacada a acompañar a Mujeres en procesos de transformación y cambio, con su estilo de vida, trabajando la mente, gestionando emociones e implantando hábitos de salud acorde a ellas, respetando su naturaleza, situación actual, ciclicidad y gustos para dejar de luchar contra su cuerpo y abrirse a una salud potente que viene desde dentro.

 

Llegué aquí porque yo viví ese quiebre conmigo misma…

 

Nunca paraba de comer, era FAN del azúcar y todo lo procesado que me calmara la ansiedad, las angustias y todo tipo de emociones que yo no podía controlar. 

 

Un dia hice todo lo contrario y me volví una persona obsesionada con eliminar eso de mi vida, fuí extremista, controladora y mis relaciones más íntimas se vieron dañadas por mi obsesión de ser saludable, delgada y enérgica. 

 

Pasé de momentos de refugiarme en exceso en la comida ultra procesada a sólo permitirme ensaladas sin gracia. Pasé no de practicar nunca ejercicio con consistencia a ser un animal de gimnasio sintiéndome mal si no iba. 

 

Viví los dos extremos de la alimentación y la relación con el cuerpo.

 

Además, de mi profesión como Trabajadora Social entendí muchos comportamientos del ser humano según su relación con el entorno y condiciones y de ahí me especialicé en la alimentación, los hábitos, la mente y la relación con el cuerpo. 

COACH CERTIFICADA EN SALUD Y NUTRICIÓN HOLÍSTICA POR INN NUEVA YORK
Únete a mi canal de Telegram ye te enviaré todos los recordatorios y sorpresas especiales
Encuentra más contenido en mis redes

Copyrigth © 2020 – Todos los derechos reservados –

Contenidos exclusivos by Bea Hernández 

Política de Privacidad | Cookies | Legal